Enterrado en un patio - 6 de Septiembre de 2018 - Mural - Puebla - Noticias - VLEX 738105645

Enterrado en un patio

Autor:Ana Laura Vásquez
RESUMEN

REPORTAN EL MAL OLOR EN EL MUNICIPIO DE TEQUEXQUITLA. Localizan el cadáver de un empresario secuestrado desde julio del 2017

 
EXTRACTO GRATUITO

TLAXCALA.- Enterrado en el patio de una vivienda, en el Municipio de Tequexquitla, la Procuraduría de Tlaxcala, ubicó el cadáver del empresario Álvaro Meneses Curiel, secuestrado en julio de 2017, en el Municipio de Huamantla.

Después de un proceso de investigación, fue a través de una llamada anónima que la dependencia supo que en el patio de una casa había un cadáver, debido a que el denunciante alertó por olor fétido.

Una vez recibida la denuncia, realizó las diligencias para corroborar la información; en efecto, dentro de un inmueble de la Colonia Centro de Tequexquitla, ubicó una fosa clandestina con un cadáver masculino.

En un comunicado de prensa, la PGJE detalló que trasladó los restos humanos al Servicio Médico Forense (Semefo), donde practicó la necropsia de ley además de otras pruebas genéticas y de identificación humana.

Los exámenes forenses dieron como resultado la identificación de un hombre secuestrado en 2017, específicamente el empresario dedicado a los servicios de transporte.

Meneses Curiel fue secuestrado cuando salía de un bar, en el Municipio de Huamantla, por tres hombres...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA