Entierran gatilleros a rivales

AutorDzhoara Limón

TOLUCA.- La Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), confirmó el hallazgo de una fosa clandestina en Tejupilco con al menos cuatro cuerpos de personas que presuntamente pertenecían a un grupo de delincuencia organizada.

Alejandro Gómez Sánchez, titular de la dependencia detalló que la PGJEM junto con la Armada de México y la Secretaría de la Defensa Nacional logró la detención de cuatro sicarios pertenecientes al crimen organizado en ese Municipio, y fueron ellos quienes dieron a conocer el paradero de los cuerpos.

Al ser interrogados, los supuestos delincuentes narraron sus fechorías, entre ellas los crímenes cometidos

"Logramos la detención de cuatro sicarios que pertenecen al crimen organizado y que a la hora del interrogatorio nos señalaron el haber participado en el homicidio de personas de grupos antagónicos también del crimen organizado", explicó Gómez Sánchez.

Con la información que dieron a las autoridades, un grupo de agentes y peritos se trasladó hasta la zona rural en el municipio en donde uno de los delincuentes señaló el sitio de la tumba clandestina.

"Consecuentemente llevamos a cabo todas las diligencias que eran necesarias, las pruebas periciales correspondientes para acudir al lugar y al punto en el que nos habían señalado y donde...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR