Entonados

AutorElizabeth García

Los Recoditos por fin tendrán su primera vez... en el Auditorio Nacional.

A menos de un mes de este evento, la agrupación ya está lista para poner a bailar a todos los fanáticos que se den cita en el Coloso de Reforma el 19 de mayo, sólo que eso sí les advierten que será un show totalmente diferente a lo que suelen hacer en los bailes tradicionales.

"Queremos que la gente sepa que será algo totalmente diferente tenemos en mente muchas ideas, estamos checando los últimos detalles.

"Vamos a invitar algunos artistas, ya algunos nos han confirmado, ahorita no podemos decir nombres porque queremos que sea sorpresa", aseguró Samuel Sarmiento, vocalista.

Los intérpretes de "Pistearé" saben que al interior del Auditorio no se pueden ingerir bebidas alcohólicas, por eso les hacen una atenta invitación a sus fans.

"Sabemos que el rollo del alcohol no se puede pistear adentro, pero en la parte de afuera hay bebidas y la gente puede salir y posteriormente entrar y ya nos la ponen más fácil porque ya la gente puede salir corriendo por un trago, se lo echa y ya luego para adentro.

"Esta música no va acompañada del alcohol, pero como que te motiva echarte un traguito, sí se reseca la garganta de estar cantando y esa sensación de bailar como que te incita a echarte un traguito", dijo Samuel.

Recoditos desea que está presentación quede grabada no...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR