Entra actriz en coma tras cirugía de busto

METRO / STAFF

DICEN QUE la belleza cuesta, pero ella nunca pesó que el precio que debería pagar por una cirugía estética sería tan alto.

La estrella porno alemana Carolin Berger, mejor conocida en el mundo del entretenimiento para adultos como Sexy Cora, se encuentra en estado de coma, luego de someterse a un aumento en el tamaño de sus senos.

El deseo de la joven era agrandarse el busto por sexta ocasión, pues en ninguna cirugía anterior se habían presentado complicaciones, pero la operación no resultó como se esperaba, según informó la edición en internet del periódico italiano Corriere della Sera.

Sexy Cora ahora se debate entre la vida y la muerte debido a su obsesión por tener unos senos enormes, ya que quería pasar de los 500 a los 800 gramos en sus implantes de silicona, algo que lucía exagerado para su espigada figura y su estatura de apenas 1.57 metros.

El error, apuntan algunas versiones periodísticas, se debió a la dosis de anestesia suministrada en una clínica de Hamburgo, lo que la llevó a sufrir un paro cardiaco.

Luego de 15 minutos, Berger fue reanimada sin funciones vitales, y durante su traslado a otra clínica sufrió un segundo infarto, lo que empeoró aún más su condición.

Los médicos le dan 50 por ciento de posibilidades de sobrevivir.

¡Ésas son ma...!

No es la primera vez que Sexy...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR