Le entra duro

AutorCirze Tinajero

CON UNA dieta balanceada, pero sobre todo con mucho ejercicio, fue que Ana La Salvia perdió 9 kilos en tres meses.

La actriz comentó en entrevista que es una fanática de la comida, y que para mantener su figura no hay nada mejor que quemar las calorías necesarias.

"Ya había aumentado 9 kilos. No te das cuenta. Y es que estaba comiendo igual, pero no gastando la misma energía. Así que cuando empiezas a ver los kilos dices: 'Dejo de comer o hago más ejercicio', y a mí me encanta comer", dijo La Salvia.

La intérprete se sometió a una rutina de diferentes actividades, la cual le permitió perder peso.

"Soy súper aplicada, así que fueron tres kilos por mes. No dejé de comer, pero sí le entré duro al gym; por ejemplo, corro una hora diaria, hago un tipo de ejercicio, que es como militar, en el que de repente saltas cuerda; además de pesas, para moldear, porque si no, te quedas flaquita sin forma", expresó La Salvia.

Durante la Gala Nocturna de Belleza de una tienda departamental, la actriz también compartió cuáles son sus mejores tips de belleza.

"Me preocupo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR