Entran a jaula para celebrar

AutorJuan Santana

PUEBLA.- SESENTA AÑOS de la Arena Puebla serán celebrados esta noche cuando 8 máscaras y 2 cabelleras estén en riesgo en una espectacular lucha en jaula que servirá como platillo principal.

Cinco luchadores locales serán los que arriesguen lo más preciado en la jaula, Stigma, Pegasso, Espíritu Maligno, Siky Osama y Tigre Rojo Jr. El resto de los contendientes serán luchadores coliseinos, es decir, Skandalo, Leono, Robin, Inquisidor y Disturbio.

Destacan las rivalidades que Stigma se ha formado a lo largo de semanas, incluso meses. Primero con su primo Skandalo, y después con Espíritu Maligno, rudo poblano con él que ha protagonizado varios agarrones en el pasado.

Stigma y Espíritu Maligno suenan fuerte para ser los últimos en permanecer dentro de la jaula, en lo que sería un duelo de poblanos por mantener la dignidad.

En la lucha semifinal de la noche, otra rivalidad tendrá un capítulo más, Último Guerrero y Diamante Azul se verán una vez más las caras.

Apenas la semana pasada estos dos luchadores regalaron una entregada batalla, donde el corpulento científico sufrió un faul por parte del Luchador de Otro Nivel, y aunque se llevó el triunfo se fue con el orgullo herido y la máscara rasgada tras la contienda.

No será una contienda sencilla para el Último Guerrero, pues además de Diamante Azul tendrá que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR