Entregan (al fin) viaducto

AutorAdriana Castillo

PUEBLA.- Con mes y medio de retraso fue inaugurado el Viaducto elevado de la 31 Poniente.

Minutos antes del evento gubernamental, siguió la conclusión de detalles como el pintado de un muro y el retiro de la protección plástica de una estructura metálica.

La fecha marcada para el comienzo de la construcción fue el 18 de junio, según el fallo de la licitación de la obra y la información en el portal de Transparencia de la Secretaría de Infraestructura.

La duración de los trabajos quedó fijada en 160 días o poco más de 5 meses, sin embargo transcurrieron 203 días o 6 meses con 18 días para la inauguración.

La finalidad de la obra es dar movilidad a los 30 mil vehículos diarios que circulan en la 31 Poniente, en sus cruces con el Bulevar Atlixco y con la 43 Sur.

A la inauguración asistió el Subsecretario de Comunicaciones y Transportes, Raúl Murrieta, quien señaló que hubo dudas sobre la terminación el puente, que se extiende por 822 metros.

"La última visita que tuvimos en diciembre fue una visita de revisión de muchas obras, esta era una de ellas y era el intercambio de puntos de vista con el Secretario...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR