Entregas en caliente - 18 de Junio de 2014 - Mural - Puebla - Noticias - VLEX 515625726

Entregas en caliente

Autor:Guillermo Hérdez
 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO
69PacoJones

Paco Jones está llegando a Albania, encadenado al piso de una carreta, boca abajo. Zita está sentada sobre él, manipulando sus testículos hasta llevarlo al éxtasis de una forma que nunca había sentido. Tanto, que poco le importa que Bavol, el padre de Zita, lo haya condenado a muerte. Paco aún no sabe qué es lo que Zita le dijo para que éste no lo matara justo donde los descubrió follando, pero le regaló un tiempo precioso, gracias a las habilidades de la mujer que supo acariciarle las bolas como nadie lo había hecho.

Antes de llegar al pueblo de los gitanos, Zita le cuenta algunas cosas sobre Albania.

En la región de las montañas priva un código civil muy peculiar: el Kanun. Éste se basa en el honor y, también, en la familia. Sucede que cuando alguien deshonra a una familia, todos los varones de la familia agresora se vuelven blanco de una venganza de sangre. Así, hay disputas familiares que llevan varios siglos. Sólo hay dos formas de evitar morir a manos de un vecino que se siente ofendido: permanecer en casa o exiliarse. Así, hay familias enteras cuyos hombres llevan encerrados en sus propias casas desde hace treinta o cuarenta años. Si bien es cierto que también existe una forma extraña del indulto, ésta no es tan común como se quisiera.

Las afrentas más graves son el asesinato de alguno de los hombres de la familia, la violación o deshonrar a un visitante. Porque cuando un albano hospeda a alguien se consagra a esa persona. Zita concluye diciéndole a Paco Jones que convenció a su padre de no matarlo al confesarle que no había sido una violación, que ella había accedido a follar con él. Entonces Bavol los está conduciendo hasta su casa para que formen un matrimonio, para que Paco se integre a esa locura familiar en un pueblo del que no conoce nada y que está perdido a la mitad de una cordillera inhóspita.

Antes de llegar, Zita viste a Paco para que su padre no se enoje más.

Bavol abre la puerta de su casa. Dentro, varios sobrinos lo reciben entusiasmados, las noticias del exterior es lo más cerca que podrán estar de salir de esa casa. Si Bavol puede salir es porque consiguió un salvoconducto que está a punto de vencer: apenas le dará tiempo para asistir a los esponsorios de su hija.

Zita traduce lo que dice su padre: "Ahora eres nuestro huésped y, por lo...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA