Entregas en caliente / El bandido azteca

AutorGuillermo Hérdez

La historia de Paco Jones ha dado un giro inesperado. A cambio de darle información sobre el paradero de su novia Rebeca, Pilar la mafiosa le pidió que capturara a las siete mujeres más buscadas por la ley europea. Pero cuando Jones se encontró con dos de ellas, resultó ser que esas siete mujeres son, en realidad, una liga de mujeres que hacen ver su suerte a los ricos y poderosos, provocan sufrimientos merecidos a corruptos y delincuentes protegidos por sus influencias.

Así que Jones decide que se cambia de bando. Ayudará a las siete mujeres a deshacerse de Pilar y ellas, a su vez, serán sus aliadas para rescatar a Rebeca, una vez que averigüen en qué lugar de Europa se encuentra y quién es el responsable de su captura.

Durante las siguientes semanas Jones participa en seis secuestros de mascotas de políticos corruptos; tres estafas a banqueros que han provocado miles de desahucios hipotecarios; ocho extorsiones a líderes de opinión vendidos a la industria extranjera y doce robos sofisticados a estrellas de la televisión que abusan de su poder y maltratan a medio mundo. Y tanta fama ha cobrado Paco Jones como vengador de los pobres y los necesitados, que ya le apodan "el bandido azteca".

Carmen y Soledad han sido las compañeras de aventuras de Paco Jones de día y sus amantes de noche. Las dos mujeres son insaciables y le ofrecen a Paco horas enteras de follar, chupar y volver a follar, noches de verano increíbles que no terminan, amaneceres que los encuentran aún encendidos, desnudos, Soledad montada sobre Jones, Jones con la boca hundida en el sexo de Carmen.

Por fin, un día, cuando ellas sienten que pueden confiar en Paco Jones, le dicen, después de tremenda follada:

-Es hora de que conozcas a las otras cinco justicieras.

-Y también es...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR