Entregas en caliente / El conjuro del anillo

AutorGuillermo Hérdez

Susana Chang acaba de tener el orgasmo más intenso de su vida. Todo, por culpa del Anillo de Ganesha. Ese artefacto que le fue introducido en la base del pene a Paco Jones. Cuenta la leyenda que, basta con que un hombre lo tenga colocado, para proporcionarle el máximo placer posible a la mujer con quien folla. Susana Chang quiere repetir la faena. No importa que el miembro de Paco Jones esté blando, el poder del anillo hace que las mujeres enloquezcan con su contacto. El problema, claro está, es que basta con que la erección apenas inicie para proporcionarle el más cruel de los castigos al portador. Si la mujer es insaciable y continúa con el contoneo, el miembro terminaría gangrenándose y eso no es una buena noticia para nuestro amigo mensajero.

Susana Chang se queda de pie, desnuda, frente a Paco Jones. Su cuerpo es una delicia. Además, tras el orgasmo espectacular, su piel se ve más radiante, cubierta por una tenue capa de sudor que hace que el miembro le palpite a Paco. Lo esconde entre sus manos, más que por pudor, para calmar sus impulsos.

La leyenda continúa. Se dice que el Anillo de Ganesha sólo puede ser quitado por los labios de la mujer amada. Así que Susana Chang se hinca en el piso. Es una imagen digna de la mejor revista para caballeros. Su pelo desciende hasta cubrir parcialmente sus tetas. Las nalgas recargadas contra sus talones adquieren una redondez mayor. Sus muslos pegados brillan y toda ella exuda excitación.

Llama a Paco Jones. Él no quiere acercarse demasiado, temeroso del dolor que le puede causar cualquier aproximación sexual. Ella lo calma diciéndole que el anillo sólo se puede quitar con los labios. Paco se acerca. Aprovechando que el miembro está flácido, se lo mete por completo a la boca, trabando los dientes detrás del aro...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR