Entregas en caliente / Detective privado

AutorGuillermo Hérdez

Paco Jones camina por las calles de Beverly Hills pensando en Angie Visanti. Es una famosa actriz de Hollywood que es la fantasía sexual de decenas de millones de hombres alrededor del mundo. Incluso de alguien como el mensajero mexicano. Más ahora, que la ha conocido. No sólo eso, trabaja para ella. El problema es que no ha podido follar con ella. Y eso siempre es una afrenta para alguien como Paco Jones.

A cambio de su deseo sexual, tiene una encomienda. Angie y su amiga Gina tienen un extraño acuerdo. Cada tanto se hacen complicados regalos. Deben ser tan costosos como desagradables. Ahora Paco es el encargado de comprar el siguiente. Un gran fajo de dólares palpita en su bolsillo.

Ha dejado atrás Beverly Hills. Ya está en una zona menos residencial, llena de tiendas de todo tipo. Paco va mirando los aparadores sin mucha esperanza. Supone que, para encontrar lo que Angie Visanti busca debe hacer más que aparecer en una tienda y pedir lo más extraño que tengan. Tal vez por eso no siente el entusiasmo de los miles de compradores que transitan por esas calles. Para colmo, hay decenas de anuncios promoviendo la nueva película de Angie. En verdad se ve hermosa enfundada en su traje de superheroína: mallas pegadas, un calzoncito, el abdomen descubierto, unas tetas suculentas apenas contenidas por el sujetador, un antifaz y una capa escarlata. En verdad, la fantasía de millones.

Paco Jones alza la vista para desprenderse de esas imágenes. Entonces se topa con un letrero que le llama la atención: "Detective privado. Toda clase de trabajos". Paco sube por una estrecha escalera en medio de dos tiendas. En el piso de arriba se encuentra con varias oficinas abandonadas y una capa de polvo acumulado por años. Supone que se ha equivocado o que el anuncio era...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR