Entregas en caliente / Doctor Paco

AutorGuillermo Hérdez

Amarrado como un perro, Paco Jones avanza por la calle. La loca esquizofrénica Jimena Fuentes ha cambiado de nuevo de personalidad. Paco, hasta ahora, ha contado quince personalidades diferentes. Entre ellas: Scarlet Johannson, una alpinista llamada Grekepten, una cajera del súper, una asesina a sueldo, una maestra de primaria y la presidenta de un país africano, entre otras.

-Vamos, muévete, esclavo. Nos esperan en el parlamento, nos regalarán una pareja de leones etíopes.

Cada que Jimena cambia de personalidad, su cuerpo se retuerce un poco y cambia su peinado. Paco se prepara para lo que sigue. Ahora mismo, al entrar en una casa, Jimena se suelta el cabello y cierra los ojos. Bosteza.

-¡Qué día tan largo! Dar autógrafos es agotador. Ser una famosa boxeadora no es como lo pintan, ¿no crees? ¿Y tú quién eres? ¿Mi guardaespaldas?

Paco pone los ojos en blanco y piensa: "cada vez cambia más rápido de personalidad. A este ritmo, será una persona diferente cada cinco minutos". Lo que él necesita es librarse de esa mujer y volver a su casa y a su trabajo, ahora que su vida medio se ha normalizado.

El problema es que cuando Jimena cambia de personalidad, adquiere las propiedades del nuevo personaje al que encarna. Si ahora es una boxeadora, seguro le dará unos buenos derechazos cuando intente escapar.

-Ay, tengo ganas de follar, antes de la cena. A ver, tú -le ordena a Paco-, ven aquí, quítate los pantalones.

Jones obedece, ya tiene una erección importante y Jimena la mira con codicia. Se desparrama en el sillón y abre las piernas. En un minuto se ha desnudado y se acaricia la pelambrera, metiendo y sacando su dedo muy despacio, se abre la blusa, sus hermosas tetas flotan en la suavidad de la noche. Paco se acerca y luego de darle unos golpecitos en el clítoris con su glande, se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR