Entregas en caliente / Un futuro negro

AutorGuillermo Hérdez

Paco Jones y Ricky follan con Natasha. Ella está cabalgando la erección del taxista mientras él le lame las tetas al tiempo que Paco la penetra por detrás, haciéndola gemir de placer. Normalmente, los tríos son complicados. Siempre alguno de los dos hombres se pone celoso. Sobre todo, quien es el amante habitual de la mujer. Además, no pueden evitarse las comparaciones. Sin embargo, ahora no es así. Ricky y Natasha están enamorados y eso no se pone en duda. Pero hay más elementos a considerar. Como que Paco acaba de salvarle la vida a su mejor amigo y más aún: Ricky sabe que Paco es el mejor de los amantes. Su amor por Natasha es tanto que desea hacerla feliz. Así que le regala la mejor follada de su vida.

Lo que no saben es que, a la orilla del pantano, la china Li los observa con odio. Nunca antes se le habían escapado dos esclavos. Por eso ahora los rodea junto con sus hombres armados hasta los dientes. Cuando los tres se desacoplan, caen exhaustos uno al lado del otro. Li aprovecha ese momento para pararse al lado de Paco Jones poniendo una enorme espada en su cuello. Dos de sus hombres hacen lo mismo con Ricky y Natasha.

Paco sabe que están perdidos. No hay forma de que convenza a Li de dejarlos con vida. Al menos, no a todos. En una de ésas a la china le interesa seguir follando con Paco, pero el destino de Natasha y Ricky es aciago. No cree que tengan futuro.

De cualquier modo, se incorporan obedientes. Siguen tan desnudos que varios de los chinos que acompañan a Li se comienzan a excitar con las curvas de Natasha. Sólo falta que ahora quieran hacerla suya, luego de que lograron evitarle una violación multitudinaria de parte de los tártaros.

-¡Córtales las pelotas! -una voz grita sin pudor-: ¡Es el castigo que merecen!

Li parece considerarlo. Sobre todo, cuando las voces del resto de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR