Entregas en caliente / Hacer las paces

AutorGuillermo Hérdez

Después de una batalla campal que dejó apenas tres hombres y un perro heridos, el barrio chino de la Ciudad de México amanece en calma. Japón y China nunca se han llevado bien y no es este ni el lugar ni la época para cambiar las cosas. El barrio chino está dominado por los hermanos Gregorio y Susana Chang. Ellos mantienen firme el honor de los chino-mexicanos. Por otra parte, algunos operadores de la mafia japonesa Yakuza piensan que esta ciudad es demasiado pequeña para todos.

Susana Chong observa cómo la esquina de Dolores y López amanece con mucha actividad. No parece que, de noche, estas calles puedan ser escenario de largas luchas marciales. Está agotada y, sobre todo, insatisfecha. La noche anterior interrumpieron una de las mejores folladas de su vida con el famoso Paco Jones, quien luchó como un caballero, durante unos buenos diez minutos, para no terminar antes de tiempo.

Ahora duda entre volver a visitar a su nuevo amante o empezar a resolver los problemas que se ciernen sobre el barrio chino.

Opta por lo segundo, pues la tranquilidad puede darle tiempo suficiente para disfrutar de lo primero.

-A ver, Paco, ¿quieres un trabajo? -pregunta Susana a un Paco que ya se recupera de una tremenda cruda y comienza a pensar con claridad.

Y gracias a esa claridad, piensa que desde que volvió a la Ciudad no ha tenido un trabajo estable y que no tiene un peso en la bolsa. Aunque trabajar para la mafia china no suena al trabajo ideal, es mejor que nada.

-¿Y qué tengo que hacer?

-Pues en lo que eres un experto... llevar y traer paquetes -y al decir esto le acaricia el miembro con impudicia.

-Bueno, pues tú dirás... -dice Jones, pensando en cómo volverá a casa, cómo enfrentará a su novia Viridiana y cómo le explicará a Rebeca que, de nuevo, no...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR