Entregas en caliente / El helicóptero

AutorGuillermo Hérdez

Natasha y Ricky entran a la tienda de campaña de Rebeca. Ella está acostada, desnuda, boca abajo, mostrando toda la potencia de sus nalgas a quien entre. Ricky no puede evitar tener una erección. Daría casi cualquier cosa por hincarse en ese momento, separar las piernas de Rebeca y ensartar su miembro entre esas dos nalgas majestuosas. Lo que fuera... casi... porque sabe que no puede satisfacer su deseo. El riesgo de perder a Natasha lo detiene. Así que se queda absorto contemplando el cuerpo más bello de la historia.

-¡Qué bueno que regresaste! -dice Rebeca-. Tómame justo ahora.

Ricky siente que la virilidad está por romperle el pantalón. Está a punto de obedecer a la guapa mujer, pero sabe que no está hablando con él.

-Inmaculado se quedó allá afuera -le dice Natasha, un poco celosa porque ha visto cómo Ricky se le queda viendo a su amiga. Ni hablar, suspira, ella misma ya ha puesto las manos en ese majestuoso cuerpo.

Rebeca se incorpora de inmediato. Ricky no sabe si poner la mirada en esos muslos, en la cintura, en la vagina que se abre frente a él, en las tetas que parecen ofrecerse a sus manos. De inmediato, Rebeca se tapa.

-Yo sólo soy para Inmaculado. No me vean. ¿Por qué no está aquí?

Natasha tarda en explicarle. Su luchador, su Inmaculado, del que ella se enamoró gracias a que él le dio a beber toloache, está agotado. Ya no puede follar más. Se lo explica a su amiga. Rebeca la escucha. Sabe que el enamoramiento que siente por Inmaculado tiene algo de raro, pero uno no manda en el corazón. De cualquier modo, ella está convencida de que él la ama.

-Le voy a poner una prueba antes de dejarlo. Si la pasa, se quedará conmigo toda la vida.

Minutos más tarde, Inmaculado entra. No puede evitar la excitación, pero le duelen las bolas.

-Acuéstate -le ordena Rebeca-...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR