Entregas en caliente / Juramento hipocrático

AutorGuillermo Hérdez

Paco Jones está desnudo dentro de una tina de baño con una mujer que conoció hace menos de media hora. La confundió con Rebeca y casi la atropella. Claro que ella tuvo la culpa. Paco está acostumbrado a que los autos, camiones y transeúntes de esta ciudad consideren que las bicis y motos no existen, pero nunca le había tocado que se le aventaran encima, así, de golpe, como queriendo suicidarse. Él ha aprendido a esquivar cualquier obstáculo, pero creyó que era su ex jefa; quiso poner su mejor cara para ese reencuentro y ¡pácatelas! que se vino para abajo como chimpancé en la nieve.

Cuando Marcia, que es doctora, vio que el mensajero tuvo tremenda erección, su juramento hipocrático la hizo quitarse la ropa, meterse a la tina y arrodillarse entre las piernas de Paco.

Si no te bajamos esto, al rato te van a doler más los testículos que tus propias heridas - dijo Marcia antes de llevarse la erección a la boca.

Jones se limitó a dejarse consentir y a acariciar los bucles rojizos de ella, mientras sentía el oleaje del agua ondear de un lado a otro de la tina. Miró cómo las olas rodeaban las nalgas de la doctora y la marea se introducía entre la línea que las divide. Subió su mirada cada vez con mayor excitación por la cintura angosta y los músculos de la espalda que forman un surco en la espina dorsal, donde el agua se anegaba a descansar como el agua sigilosa que se queda en las rocas después de que rompe el mar.

Paco bajó las manos de los bucles a los hombros para luego deslizarlas a las tetas de Marcia quien sintió cómo el mensajero acariciaba sus pezones. La doctora se parecía tanto a Rebeca que Paco cerró los ojos e imaginó que se encontraba en la tina con el amor de su vida.

Marcia se dio cuenta que la erección de Paco crecía cada vez más en su boca y que era de los de largo aguante...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR