Entregas en caliente / La máxima contención

AutorGuillermo Hérdez

Paco Jones está metido en un grave problema. Para salvar su vida y su honra (un gigante le quería dar por detrás), ha terminado en La casa de los espejos. Es un lugar peculiar por donde se le vea. Ahí van decenas de personas disfrazadas de sus héroes favoritos. Los imitan ya sean personajes de película, actores de la farándula o... el propio Paco Jones y Rebeca.

Es justo lo que le ha pasado ahora: Andrea y Evaristo lo han llevado hasta ese lugar y se han disfrazado como "la pareja más caliente del mundo". Esto bien podría honrar a Paco quien, hasta ese momento, no era consciente de su fama. El problema es que cuando uno de los miembros de La casa de los espejos consigue llevar a la persona a la que imita, ésta nunca más puede salir de esa casa. Así que Paco está atrapado en una especie de jaula de cristal pensando en cómo escapar de ese lío: no puede esperar a que la fortuna lo rescate, como a veces sucede, algo le dice que, ahora, debe ser él quien dé con la respuesta.

Muchos de los asistentes ya se han ido. La música ya no inunda el lugar entero. Es entonces que Paco Jones inicia su plan:

-¡Yo no soy Paco Jones! ¡Yo no soy Paco Jones!

Al principio nadie le hace caso, conocen bien las estratagemas de los famosos que han sido atrapados.

-¡Andrea y Evaristo los quieren engañar! -continúa Paco un poco desesperado-. ¡Yo no soy Paco Jones y puedo probarlo!

Pronto tiene a una decena de miembros de La casa de los espejos frente a él. Uno está disfrazado de Pikachú, otra de Scarlett Johansson, uno más de Gokú, el de Dragon Ball. Paco entiende que son los miembros más antiguos. Los verdaderos amos del lugar. Siente algo raro al saber que su libertad depende de unos adultos disfrazados de peluches. Ni hablar.

-¿Cómo lo vas a probar? -le pregunta Hello Kitty.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR