Entregas en caliente / Melamia la intensa

AutorGuillermo Hérdez

-Tenemos que avisarle a nuestros amigos en México -dice Rebeca, escondida tras un escritorio, sintiendo cómo las balas de los agentes del servicio secreto le pasan rozando la cabeza.

A su lado está la hermosa Natasha, cubriéndose y lista para disparar en cuanto los del otro lado se detengan a recargar. Entre ambas, está Melamia, la súper modelo que es, además, esposa del presidente Ronald Rump.

-No servirá de nada, Ronald quiere conquistar México y destruir todo a su paso. Para él es como jugar un juego de video, no le importa la gente ni el sufrimiento.

Rebeca y Natasha se miran. Hace un momento, por accidente, y después de que Melamia les pidiera que la secuestraran para librarse de su esposo, corrieron por pasillos y habitaciones, hasta que encontraron papeles confidenciales en donde se detallaba la inminente invasión a México y quedaron atrapadas en una recámara que tiene una sola ventana. Del otro lado hay un jardín y, más allá, la calle, el escape, la salvación.

Pero entre ellas y la salida se interponen doce hombres perfectamente entrenados y armados. La situación se ha puesto difícil y el plan de asesinar al presidente ha fracasado.

-Déjenmelo a mí -dice Melamia, sale del escondite con las manos en alto y los hombres paran la metralla.

-Nos traicionará -susurra Natasha, pero Rebeca le hace una seña para que espere y vea. Sabe que Melamia se muere por salir de ahí y que ésta es su única oportunidad.

Y así ocurre. En vez de acercarse a los agentes, que la llaman para ponerla a salvo, Melamia se desabrocha el vestido y lo deja caer al piso. Su hermoso cuerpo desnudo, broceado, sus pequeños y erizados pezones, sus muslos carnosos, todo brilla bajo la luz blanca que viene de los reflectores exteriores de la Casa Blanca. Los agentes no saben qué hacer. No los entrenaron para esto.

Entonces Rebeca aprovecha este momento de duda para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR