Entregas en caliente / Sin mujeres

AutorGuillermo Hérdez

Paco Jones sabe que hay días buenos y malos. Pese a ello, siempre se ha considerado un optimista y su propia vida no hace sino confirmárselo. Ha estado en situaciones complicadas, en peligro o sintiéndose muy mal y siempre, siempre, siempre, encuentra una mujer dispuesta a quitar todos sus pesares de golpe. Es una esperanza que trae a cuestas. Además, hoy le entusiasman varias cosas. El hecho de estar recuperando la memoria es una de ellas. Hasta donde puede discernir, sólo le falta averiguar lo relacionado con una tal Rebeca que, se supone, estaba comprometida con él. Lo demás ya está hecho. Ha vuelto a entrar en relación con su padre y éste le ha pedido que encuentre a su madre. Una cosa más: le han llamado del trabajo para que vaya con urgencia. Eso está bien porque ya no tiene ni en qué caerse muerto y supuso que, a estas alturas, ya lo habrían corrido.

Así que llega contento a las oficinas esperando encontrarse a cualquiera de las apetitosas secretarias que ahí habitan. Con todas ha follado al menos una vez. Sabe cuáles son sus puntos débiles, cuáles se especializan en chupársela y cuáles otras prefieren tal o cual posición. Una sonrisa se le dibuja en la cara sólo de imaginarlas. A ver con cuál termina follando hoy, suspira, sabiendo que el azar será el encargado de elegir por él.

Su sorpresa es máxima al darse cuenta de que todas ellas desaparecieron. En su lugar, un ejército de fulanos con cara de eficientes.

-¿Y las mujeres? -le pregunta Paco al primero que se encuentra.

-Las despidieron a todas, guapo -le contesta con voz afeminada y regalándole un parpadeo un fulano bastante trabado-, pero nosotros podemos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR