Entregas en caliente / Negociación

AutorGuillermo Hérdez

La erección de Paco Jones es espectacular, lo sabemos bien. No sólo es un buen amante porque aguanta mucho y porque está dispuesto a complacer a cualquier mujer, también, porque es uno de los hombres mejor dotados en el planeta. Y justo en este momento está rozando la vagina de Aynabat con la puntita. Ella es la hermosa prisionera de Yamir, el esclavista cachemiro. Ella es a quien debe rescatar para que le devuelvan la libertad a Ricky y a Natasha. Ella es una mujer espectacular de la que Paco ha quedado prendado por completo. Ella es a quien está a punto de penetrar mientras con las manos le separa las nalgas. Ella es la que espera con impaciencia a recibir el enorme regalo de Paco.

Ella es... la esclava de Yamir.

El mismo que entra cuando Paco toma aire para iniciar la follada. Los gritos de todos se superponen. El primero es el de la frustración de Paco, quien se da la vuelta y apunta en dirección a la cara de Yamir con su enorme erección. Él también grita. Primero, por ver que Aynabat no es frígida, como había creído durante años, sino todo lo contrario. Después, porque no puede ocultar su sorpresa al ver lo bien dotado que está Paco. Aynabat, a su vez, también grita por frustración, pero también por miedo. Ella ha sido testigo de la crueldad de ese hombre. El último de los gritos es de Li, quien aparece desnuda tras haber sido abandonada por Yamir y está reclamándole airadamente.

Yamir grita de nuevo para llamar a sus hombres. Aynabat se mueve rápido para bloquear la puerta con una tranca. Son cuatro adultos desnudos, excitados y con mucha adrenalina en su interior.

-Nadie va a entrar aquí hasta que arreglemos esto -dice Aynabat.

Paco se alza de hombros, contento. No es la primera orgía en la que participa. Le basta con que el cachemiro no tenga intenciones de follar con él para estar contento. Hasta se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR