Entregas en caliente / Paco, cazarrecompensas

AutorGuillermo Hérdez

Como suele sucederle a tipos con suerte, ahora Paco Jones le tasajea el clítoris a Pilar mientras la penetra despacio. Ella, boca arriba, de espaldas contra la mesa, con las piernas flexionadas, recibe las tremendas acometidas del monumental miembro de Paco quien, sin embargo, y debido a su fatal condición física, se desmaya justo cuando siente que algo le sube desde las entrañas y termina sobre el estómago de Pilar, quien recibe la caricia de ese líquido viscoso con la alegría de un orgasmo inolvidable.

Paco se derrumba sobre la mesa de interrogatorios y pierde la conciencia. Pilar lo observa con detenimiento, respira profundo y se pone los pantalones, todavía un poco mareada y ardiendo de calor.

Sin hacer nada por cubrir el cuerpo desnudo de Jones, sale del cuarto. Todavía siente en su cuerpo la vibración del placer, el cosquilleo en los pezones erectos.

-Bien hecho, jefa -le dice un negro africano, Tumbu, su guardaespaldas.

-Cállate -ordena ella, sin mirarlo.

-¿Es lo que estamos buscando? -pregunta otro hombre de traje. Xavi, el contador.

-Creo que sí -dice ella, lamiéndose los labios y acomodándose en un escritorio semejante al de El Padrino.

En la habitación hay un armario lleno de AK-47 y pistolas de todos los calibres. Por allá, uniformes falsos de la policía.

-Dale la lista y explícale lo que tiene que hacer.

-Pero se ha desmayado -contesta Xavi.

-Pues échale una cubetada de agua fría.

-Tal vez si usted lo despierta a besos... -alcanza a decir Tumbu antes de que Pilar le voltee la cara de un golpe seco.

-Yo nunca he besado a nadie y no pienso hacerlo ahora. Si vuelves a decir algo así te arranco la lengua y se la lanzo a los cocodrilos que voy a dejar en la casa de tu madre.

Tumbu y Xavi se miran. A pesar de los años trabajando para la jefa de la mafia, le tienen mucho miedo y la saben capaz de cualquier cosa.

-No quiero ver a Paco...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR