Entregas en caliente / Paco y el enigma

AutorGuillermo Hérdez

A Paco las cosas nunca le salen a la primera. Ahora está seguro de que cometerá un error, pero no tiene de otra. Frente a él, se encuentra una hermosa mujer, meditando, flotando sobre el suelo. Tiene una belleza sobrenatural y su cuerpo está pintado con colores brillantes. No tiene ropa. Su cuerpo pequeño exhala deseo, olor a humedad y sexo. Es claro que su conciencia se encuentra en otro lugar, pero su cuerpo está aquí y obedece a los instintos más básicos.

En sus manos, esa mujer sostiene la reliquia que Paco Jones tiene que recuperar para llevarla a los Himalaya y entregarla a los monjes shaolín que desde hace tiempo lo persiguen. Si Paco Jones no recupera esa reliquia, el mundo llegará a su fin, se cumplirán todas las profecías de todas las religiones. Habrá desastres naturales, el cielo se teñirá de rojo, los animales morirán, ocurrirá el juicio final. O al menos eso es lo que le han dicho.

A lo mejor es una patraña que alguien se inventó para que algún pobre inocente -en este caso, Paco Jones-, se robará una antigua reliquia valorada en millones de dólares. Lo que sí es real son los golpeadores shaolines que están listos para darle una paliza si se niega a cooperar.

-Te entregaré la reliquia, si la quieres -le dice, de pronto, la mujer flotante.

-Sí la quiero -dice Jones, seguro de que debe ser sincero con esta presencia divina.

-Entonces, contesta este acertijo: ¿de qué se llena un bote si cuanto más lo llenas menos pesa?

En la bóveda subterránea, debajo de la muralla china, Paco Jones sabe que podría estar a un paso de liberarse y liberar a sus amigos para, al fin, poder regresar a casa, follar con Rebeca y terminar de una buena vez con este viaje alrededor del mundo que está a punto de volverlo loco.

Pero no se le ocurre ninguna...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR