Entregas en caliente / Su propio juego

AutorGuillermo Hérdez

Paco Jones enfrenta a un temible enemigo: el titiritero ruso, un malvado creador de realidades ficticias. Basta con que seas su enemigo para que contrate a decenas de actores, escritores, gente de efectos especiales y parafernalia de cine, y comience a montar una trama enloquecedora alrededor tuyo. Eso le pasó a Paco y ahora quiere saber por qué. Hasta donde sabe, todo lo que le ha ocurrido en los últimos meses (o años, no puede saberlo) ha sido tramado y creado por el titiritero.

Paco ha logrado escapar del oscuro castillo del Dhampiro Serbio, un actor contratado por el titiritero para envolver a Paco Jones en una complicada trama de misterios vampirescos, mujeres embrujadas y terror sobrenatural.

Harto de que jueguen con él y ahora pagará al titiritero con la misma medicina.

Mientras tanto, a cientos de kilómetros de ahí, en Moscú, Fiodor Penelevich, un extravagante magnate del petróleo, se truena los dedos y sonríe maliciosamente cuando Anya, su asistente rubia y con cuerpo de jugadora de tenis, le informa:

- Jones ya escapó de la historia de vampiros. Ahora podemos comenzar la fase tres. El equipo de producción está listo para encontrar a Paco en la frontera rusa.

- Y ahí, dará inicio un romance con una pobre refugiada colombiana cuyo padre ha sido también engañada por el titiritero ruso; al final, ella muere y Paco queda al cuidado de la pequeña hija de ella. Yo mismo escribí ese argumento- afirma Fiodor.

- Es genial, señor. Me olvidé de decirle que un nuevo cliente lo espera, ¿lo hago pasar?

Penelevich, el malvado titiritero ruso, asiente con la cabeza y se queda pensativo. Anya deja la habitación y deja pasar a una mujer de hermoso cabello rizado, piernas largas y un escote exagerado.

- Así que usted es la señorita Pao Nosjevich -dice el titiritero ruso.

Ella se sienta, sin decir palabra, y cruza las piernas. Sus hermosos muslos se abultan y casi salen disparados de la falda apretada.

- Seguramente usted ya investigó todo sobre mí. Soy una simple millonaria, aburrida y vengativa. No deseo otra cosa que llevar a mi ex marido a la locura. Invente una historia...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR