Entregas en caliente / El servicio secreto

AutorGuillermo Hérdez

Rebeca regresa al hotel cargada de contradicciones. Por una parte, no se pudo follar al senador O'Brian pues tenía el miembro chiquito y flácido. Por la otra, se folló a su guardaespaldas buenísimo mientras el político se masturbaba. Más aún. Le prometió al senador que ella lo pondría en contacto con un importante traficante de armas mientras pensaba que ella nunca estaría a favor de que toda la población tuviera con qué defenderse. Y todo con tal de acercarse al presidente Ronald Rump para eliminarlo.

Abre la puerta y se encuentra con Natasha, apenas cubierta por una bata corta que deja ver sus muslos de ensueño. Rebeca va con un vestido entallado con transparencias. Así que las dos se funden en un abrazo con beso de por medio. Rebeca de inmediato siente la mano de Natasha sobre sus nalgas. La deja hacer. El guarura de hace rato follaba rico, pero apenas y la acarició. Sin separarse del cuerpo de la rusa, desanudó el cinturón de la bata. ¿Qué harían esta noche? ¿Estimularse con la boca, con los dedos o con un vibrador? ¿Será una follada salvaje o tierna? ¿A qué perversión le darían rienda suelta? Rebeca no lo sabe, pero disfruta de cómo Natasha hace que suba el vestido hasta que sus nalgas quedan descubiertas. La primera nalgada le saca un gemido.

Los golpes fuertes en la puerta casi las desconcentran. Deciden ignorarlos. Una mano ya juguetea cerca de una vagina.

-¡Servicio secreto! Abran por favor -la voz es perentoria, sin matices.

Ya volverán, piensa Rebeca mientras Natasha le separa las nalgas. Está húmeda de sólo imaginar lo que vendrá.

La cerradura de la puerta se rompe con el impacto.

No se puede saber quién está más sorprendido. Si las chicas que acaban de ver cómo se interrumpe su cachondeo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR