Entregas en caliente / Titanic

AutorGuillermo Hérdez

Ricky está viviendo lo que podría ser la peor pesadilla de Paco Jones y que, de hecho, también es la peor pesadilla para sí mismo. Algo que es mucho más sencillo de decir que de hacer entender: el sexo cansa.

Al menos así es como Ricky lo está experimentando. Desde que lo tomaron preso dentro de un barco chino, siente que el deseo lo está abandonando. Lo obligaron a escribir historias eróticas. No, más que eso: pornográficas. La capataz es Yun Me, una china no muy guapa pero con unas nalgas de concurso. El problema es que es muy estricta. En cuanto Ricky deja de teclear, ella le pega con una vara en las manos. Así que Ricky ha sacado recursos de la mejor fuente posible: su amigo Paco Jones. Lleva varios días escribiendo, una tras otra, las aventuras sexuales del mensajero de la ciudad más habitada del mundo. El éxito ha sido impresionante. Los tirajes de las revistas se han ido al cielo.

Es cuando llega el segundo de los problemas. Ricky se excita cuando recuerda las formas de cada una de las mujeres con las que Paco ha follado. Las hay para todos los gustos. Desde chaparritas que aprietan bien cuando lo sienten bien adentro, hasta atléticas que hacen del acto sexual una acrobacia. Ricky acaba de escribir acerca de unas contorsionistas que se colgaban de unos candiles mientras lamían el sexo durísimo de Paco Jones. Así pues, Ricky tiene un montón de ganas. No sólo de las mujeres sino, ay, de las posiciones, de las variantes sexuales. Y eso acrecienta los problemas.

Cada que Ricky entrega una nueva historia, Yun Me se lo lleva a la bodega de un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR