Entregas en caliente / El verdadero poder

AutorGuillermo Hérdez

Olaf Hinse arrastra de los cabellos a Rebeca después de darle alcance al pie de un palacio de cristal. Está enfurecido porque la mexicana trató de escapársele. Que lo haya tratado como a un bobo lo ofende todavía más.

No sabe cómo, pero de pronto una tenaza lo sujeta de la muñeca y con un giro extraño lo hace volar por los aires y azotar en el piso.

Hinse alcanza a ver cómo Rebeca se ha soltado y busca refugio en los brazos de Juanito Okinawa, un jugador olímpico de ping-pong.

Olaf levanta la vista sólo para ver cómo la humanidad de Guadalupe Takeda, una yudoca olímpica de peso completo le cae encima y le aplica una llave que lo hace masticar el pavimento.

Guadalupe y Juanito son parte del contingente de atletas mexicanos que salieron a rescatar las medallas olímpicas ganadas por Paco y Ricky que Olaf Hinse había robado. Como los dos son hijos de mexicanas con japoneses y ya se conocían desde pequeños, decidieron salir juntos a recuperar lo que es de la nación.

-¿Dónde están las medallas? -pregunta Guadalupe torciéndole un brazo a Olaf.

Algo dentro de Hinse lo hace sentir muy cómodo con el gran peso de la mujer sobre su cuerpo, se quiere mover para zafarse, pero sólo alcanza a emitir un quejido.

-¿Te rindes? -inocente, pregunta Guadalupe.

-Sí -responde Olaf.

Guadalupe lo suelta, pero era solo un truco porque Hinse agarra del tobillo a la yudoca y la hace caer al piso. Olaf se le monta encima, la jala de las trenzas y le aplasta la cabeza contra el suelo. Es momento de demostrar quién manda aquí, piensa Hinse.

Su mandato dura muy poco porque Guadalupe lo vuelve a tomar de la muñeca y aprovechando la misma fuerza de Hinse, lo hace estrellar su cabeza contra el piso. Las medallas tintinean sobre su pecho.

Rápidamente se incorporan los dos. Entonces Guadalupe le aplica la kata Harai Goshi y lo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR