Entrevista / Emilio Azcárraga / 'Se tomarán medidas'

AutorPedro Diego Tzuc

CORRESPONSAL

MÉRIDA.- EMILIO AZCÁRRAGA, presidente del Consejo de Administración del Grupo Televisa, advirtió que la próxima semana se anunciarán medidas relacionadas con el equipo de futbol América tras la desastroza campaña que dieron en este Apertura 2011.

De visita en Mérida para una plática con mujeres empresarias, Azcárraga Jean reconoció en entrevista que las Águilas tienen una deuda con la afición que data del año el 2005.

- ¿Qué hay del América?

La semana que entra lo vemos...

- ¿Vienen cambio de directivos, entrenador y jugadores?

"Ya la semana que entra lo diremos....

"América es un equipo muy importante, tuvimos unos resultados que no son los que evidentemente nos gustaría tener y creo que hay que trabajar muy arduamente, muy importantemente desde todos los ámbitos para que América esté en donde su afición quiere que esté, porque creo que el aficionado del América es el mejor aficionado que hay en el País.

"Y estamos en deuda con ellos desde 2005, aunque la década de 2000 a 2010 fue mejor década que del 90 al 2000, que no se dio, que se jugó muy bonito pero no ganamos nada, ahorita lo que hay que conjuntar es que se juegue bonito y se gane", expresó.

"Entonces como le digo, la afición se merece eso, el equipo es grande por sus aficionados, no nada más por su historia y evidentemente, como le digo, otros equipos se conforman con clasificar a la Liguilla, nosotros no debemos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR