Es casona... de citas

AutorAndrés Sánchez

PUEBLA.- UNA CASONA ubicada en el Centro Histórico está habilitada para ejercer el sexo servicio a plena luz del día.

Tras una denuncia de un usuario de Twitter, METRO acudió al número 510 de la Calle 12 Poniente, cuya fachada es de color café, no tiene rótulos y permanece abierto todo el día.

Al interior se encuentran unas escaleras blancas, las cuales conducen al segundo piso del edificio, donde se encuentran un grupo de mujeres.

En la planta alta de la casona hay cuartos, los cuales han sido habilitados con cortinas para que las mujeres tengan relaciones sexuales con sus clientes.

Las mujeres, muchas de ellas jóvenes, realizan ofrecimientos sexuales a quien acude al lugar.

Los costos por las relaciones sexuales van de los 180 pesos hasta los 250, dependiendo de la clase de práctica que se busque, constató este diario al entrevistarse con las mujeres.

"¿Qué es lo qué quieres hacer?, tú dime", son las primeras palabras que utilizan las mujeres para enganchar a su cliente.

Un usuario de Twitter denunció lo que ocurre en el inmueble y le pidió al Alcalde Eduardo Rivera que atendiera su petición.

El usuario identificó el inmueble como el Hotel Ángeles y declaró en su cuenta que hay niñas trabajando de sexoservidoras.

"@eduardorivera01 la trata de personas es un tema serio, en el hotel Angeles 12 poniente 510 es a gran escala, solo tu lo ignoras (sic)", escribió en su cuenta el usuario @pabloalazraki.

"Buenas noches en el hotel Angeles, tienen niñas no mas de 16 años, puedes ingresar al hotel y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR