Escupe al cielo

AutorNorma Herrera

PUEBLA.- El Ímpetu de la juventud le jugó en contra a Los Ingobernables, quienes no pudieron con la experiencia de Atlantis.

Las trampas y mañas de los rudos le otorgaron a Atlantis el triunfo en la Arena Puebla.

Rush y el Ídolo de los Niños se enfrentaron en un mano a mano, pero La Máscara metió su cuchara y provocó que descalificaran a su hermano.

Rush salió desenfrenado y antes de llegar al ring pescó a Atlantis y lo azotó contra la pared, luego lo sentó en una butaca y lo pisoteó para demostrarle que su juventud era más fuerte que su experiencia.

Ya en el cuadrilátero lo azotó contra un poste y con un patadón lo remató con lo que logró la primera caída.

Rush se ensañó con el técnico y al inicio de la segunda caída lo tiró entre las butacas con las que intentó prensarle la pierna. Atlantis logró liberarse, pero el ex Toro Blanco queso asfixiarlo con un cable.

Rush, soberbio, también se enfrentó con El Tirantes a quien le restregó que llevaba el control del encuentro, para después arrebatarle la máscara a Atlantis.

El Ídolo de los Niños fue a los vestidores por otra máscara y regresó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR