Escurre la punta

AutorAlfonso García

TOLUCA.- Del plato a la boca se cae la sopa.

Cuando parecía que los Diablos le arrebataban al América el liderato del Apertura 2014, apareció Oribe Peralta para congelar los sueños escarlatas.

Toluca ganaba 2-1 después de darle la vuelta al marcador, cuando en un tiro de esquina apareció Peralta para fusilar a Alfredo Talavera.

El Hermoso respondió así a su marginación de la convocatoria de la Selección Nacional y qué mejor que con goles que significaron un punto que mantuvo a las Águilas en la cima del torneo.

Por los Diablos, Pablo Velázquez se reencontró con el gol y también marcó un doblete para llegar a 8 en la campaña.

El equipo de Antonio Mohamed arrancó a ritmo avasallador en el campo del Estadio Nemesio Diez y tras un par de avisos sobre la portería de Talavera, Peralta adelantó a la visita con un disparo que Tala no pudo controlar.

Los escarlatas de José Saturnino Cardozo no mostraban reacción, hasta que el árbitro Oscar Macías decretó una pena máxima de Osmar Mares sobre Velázquez y los rojos regresaron al partido.

El Portaaviones puso la igualada antes de ir al descanso cobrando su tiro con potencia a la izquierda de Moisés Muñoz.

Ambas escuadras tuvieron que modificar su parado debido a que Rubens Sambueza por los azulcremas y Édgar Benítez por los mexiquenses, tuvieron que ser sustituidos debido a que se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR