Esperan reubicar el jardín de niños

AutorFrancisco Rivas

PUEBLA.- Aunque serán cubiertos con un seguro los daños que causó el desbordamiento de un afluente del Río Atoyac en el Museo de la Música Mexicana, en la zona de la ex fábrica La Constancia, aún no hay avances para reubicar un jardín de niños que también resultó afectado.

El titular de la Secretaría General de Gobierno (SGG), Diódoro Carrasco, manifestó que todavía se encuentran en proceso de evaluación de daños y posteriormente definirá qué requiere el espacio cultural.

Sin embargo, añadió, esas instalaciones se encuentran aseguradas, por lo que no existe preocupación para rehabilitar el sitio.

"Primero está asegurado, estamos cubiertos, tenemos un seguro; platicaba con el secretario (de Turismo y Cultura), (Roberto) Trauwitz, de quién dependen esas áreas", refirió Carrasco.

"Se dañó el piso, la duela, lo cual implica que tendrá que ser una de las áreas (a rehabilitar), fue un exceso de agua, llovieron muchos milímetros más allá de lo normal, se desbordó el cauce, eso pasa en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR