A esperar nuevamente

AutorDiego Martínez

Enviado

SAN ANTONIO.- AHORA A esperar nuevamente al indeciso de Floyd Mayweather Jr.

Saúl Álvarez quiere enfrentar al llamado "Money", pero el deseo aún no puede cristalizar, y más porque el humor de Mayweather es impredecible.

Y ante eso, lo único que queda es aguantar hasta que Mayweather enfrente el 4 de mayo a Robert Guerrero en Las Vegas. De ganar, ver la forma de firmar ya esa pelea; De lo contrario, entonces hay de todos modos planes sobre la mesa con Golden Boy Promotions.

Óscar de la Hoya, promotor del joven de 22 años y monarca Superwelter del CMB y AMB, quiere ponerla ya para septiembre, mientras que el equipo de Canelo afirma que si no se hace, es hasta benéfico, pues se sigue "calentando" el combate.

"Nosotros tenemos planes muy grandes para el Canelo y nos sentaremos el 4 de mayo a ver la pelea de Mayweather para estudiarlo y decidir qué vamos a hacer", puntualizó De la Hoya.

Lo cierto es que Canelo y su equipo no tienen prisa. Si Mayweather se sigue haciendo del rogar o poniendo mil y un condiciones, entonces el boricua Miguel Ángel Cotto está listo para calzarse los guantes el 17 de septiembre, en el Hotel MGM Grand o en el Dodger Stadium.

Por lo pronto, Saúl celebró cálidamente en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR