Establecen las labores para siguiente periodo

AutorAna Laura Vásquez

LOS DIPUTADOS locales definieron el programa legislativo que pretenden llevar a la Tribuna en su último periodo ordinario de sesiones que inicia el primero de agosto y concluye el 15 de diciembre.

Agendaron 17 temas, entre ellos reformas a las leyes del notariado, del Poder Judicial, Legislativo y en materia de Seguridad Pública. También tienen prevista la creación de la Ley para la Atención Integral de la Insuficiencia Renal.

El presidente de la Junta de Coordinación y Concertación Política, Javier Potrero, manifestó que la agenda es suficiente, ya que al trabajo de los diputados se suma la dictaminación de las cuentas públicas.

Precisó que la reforma a la Ley del Notariado fue propuesta por el PRI y el Poder Ejecutivo, misma que ya está avanzada y prevé modificaciones en lo que se refiere al proceso de designación de nuevos notarios y patentes de notario.

Del total de las propuestas, detalló, 3 son del PRI, 3 del PRD; 2 del Partido Alianza Ciudadana, PT y PVEM, una de cada uno; y el resto son de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR