Estimula músculo

AutorHéctor Rosas

Muy jaladora se ha puesto Juliana Rodrigues.

Sabe que algunas veces el precio que tiene que pagar es alto, pero con tal de tener una cintura como la muñeca Barbie, la modelo se metió a un programa de electro-fitness para logar su objetivo.

Gran parte de su rutina, dijo, requiere jalar unas cintas elásticas con las que hace fuerza para desarrollar y fortalecer los músculos.

"Es una combinación de entrenamiento físico con un entrenador personal y estimulación muscular eléctrica", dijo la brasileña, "yo estoy entrenando con mi coach Óscar Salinas, y estoy segura que en cuatro sesiones estaré con mi cintura de Barbie".

Prácticamente, ella decidió optar por la disciplina gracias a los consejos de algunos de sus amigos y entrenadores.

"Las rutinas son un tanto pesadas, pero por lo menos en las dos primeras que he hecho me he divertido mucho", comentó, "mi coach me ha estado enseñando la técnica adecuada que debo emplear para trabajar correctamente cada parte del cuerpo".

Juliana, quien se convirtió en una de la chicas más sexies de la pantalla chica...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR