Se estrella de frente

AutorJesús Lima

TEPEACA.- El conductor de una unidad de transporte turístico, en la que iban decenas de pasajeros, quedó atrapado al estrellarse contra un tractocamión sobre la Autopista Puebla-Orizaba.

Aparentemente el percance ocurrió por el tráfico que se genera en la zona debido a las obras. La unidad de carga involucrada escapó del lugar tras el accidente.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 21:00 horas del jueves en el kilómetro 144+700 de la vialidad de cuota, reportaron cuerpos de emergencia.

De acuerdo con el peritaje de elementos de la Policía Federal (PF), un autobús de la línea Hulk Tours con placas 146RM5 del Servicio Público Federal, circulaba con sentido a Orizaba.

En el referido kilómetro, el autobús impactó la parte trasera de un tractocamión que aparentemente frenó de forma improvista debido al tráfico que se genera por obras de pavimentación.

Del tractocamión se desconocen características pues la unidad escapó del sitio, mientras que el vehículo de turismo terminó sobre el carril de alta con el frente severamente dañado.

Los pasajeros pidieron el apoyo de paramédicos, ya que el conductor estaba herido, por lo que arribaron elementos de Caminos y Puentes Federales (Capufe), así como personal de la Policía Federal (PF).

Los socorristas brindaron la atención inicial al conductor y fue necesario que emplearan herramienta de corte para liberar sus...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR