¡De estreno!

AutorJorge Marrón

Fotos: Edgar Medel

CANCÚN.- Kim Gutiérrez quiso disfrutar de su primera vez ya como profesional del fitness y eligió el Caribe Mexicano para su estrenón.

La atleta chilena recibió hace tres semanas su carnet como profesional en la categoría de bikini, por lo que aprovechó la majestuosidad de Cancún para darle rienda suelta a su escultural figura.

El sol acarició su piel, el agua la humedeció y ella simplemente dejó fluir la sensualidad que la distingue, al sentir como se regocijaban los rayos solares con su cuerpo.

Un traje de baño multicolor resultó suficiente para dejarse querer y gozar por este paradisiaco lugar, que encantado la tomó por la cintura para bañarla con sus aguas y deleitarse con su belleza en el Hotel Grand Oasis Sens.

Esbelta, pero con cada curva bien puesta en su lugar, la andina es una de las participantes del reality show Chicas de Calendario que se entrenará en enero del próximo año.

"Estoy celebrado y desarrollando un área en la que quería estar desde hace mucho tiempo, así que me están estrenando. Es mi segunda vez en México porque vine de vacaciones en el 2012, pero ya ansiaba regresar porque me encanta este clima; me fascina el calor, sobre todo ese que irradian todos los mexicanos.

"Soy tal cual como me ven, me cuesta fingir cosas, así que como aparezco en las fotos así soy, completita, natural y muy...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR