Evitan choques en sitio de obra

AutorAndrés Sánchez

PUEBLA.- Para evitar un accidente, los automovilistas son alertados con señalamientos y trafitambos en la Autopista México-Puebla, donde se está llevando a cabo la construcción del Segundo Piso de la vialidad.

Del tramo de la planta armadora de Volkswagen de México hasta la altura del Puente de la María se pueden observar estas medidas de seguridad.

Con el objetivo de evitar los percances vehiculares, los señalamientos de color naranja que indican los trabajos de construcción se encuentran colocados a lo largo de la Autopista.

Además, en un recorrido realizado por METRO se observó que personal de la obra abandera principalmente la desviación al Bulevar Hermanos Serdán, donde la vialidad se vuelve de un sólo carril.

Mientras tanto, a lo largo de la zona de obras, los trafitambos son colocados para ayudar a que los automovilistas disminuyan su velocidad cuando se acercan al lugar donde se encuentra la maquinaria.

No obstante, en estas fechas decembrinas y de fin de año la afluencia de los automovilistas disminuyó, por lo que no se ha registrado gran congestionamiento vial, de acuerdo con lo reportado por las autoridades.

Personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe) señaló que el tramo en construcción se han presentado pequeños percances vehiculares, principalmente por no atender los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR