Les exigen desyerbarT

AutorAna Laura Vásquez

APIZACO.- EL GOBIERNO municipal de Apizaco obliga a los trabajadores del Ayuntamiento a podar el pasto de las áreas verdes públicas

El argumento es que supuestamente en las arcas municipales ya no hay dinero para pagar ese y otros servicios como recolección de basura, limpia y alumbrado público.

Orlando Santacruz Carreño, Edil panista de Apizaco, creó el programa Adopta un Camellón, con el que encomienda al personal de las áreas administrativas de la alcaldía, cortar el césped y mantener las calles libres de maleza.

La decisión tendrá vigencia hasta el último día del mes de diciembre, cuando concluye la Administración municipal.

La orden de podar áreas verdes circuló en un escrito, del que METRO tiene copia, el pasado 10 de octubre.

El documento está firmado por la directora del DIF, Elizabeth Rojas Rodríguez.

Al oficio lo acompaña un listado de lugares y horarios que deben cumplir los burócratas para podar pasto.

"El presidente Orlando Santacruz Carreño con los directores de las diferentes áreas...acordó que se tendría que adoptar un camellón en lo que resta del año", cita el documento al que tuvo acceso este diario.

Las 20 direcciones del Ayuntamiento de Apizaco deben poner a su personal a cortar pasto, actividad extra a sus funciones ordinarias.

Al personal de la Dirección de Seguridad Pública, incluidos policías, le corresponde podar el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR