Fallece en un baldío; recolectaba cartones

AutorJonathan López

PUEBLA.- EL CADÁVER de un hombre de aproximadamente 80 metros fue hallado tirado en un terreno baldío del Fraccionamiento Arboledas de Guadalupe, en la zona de Los Fuertes.

El occiso, que hasta ayer no había sido identificado, se desempeñaba como pepenador.

Después de las 21:00 horas del miércoles su cadáver fue encontrado por paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA).

Los rescatistas, a bordo de la ambulancia 039, vieron al ahora occiso tirado entre la vegetación, sobre la Calle Monte Ararat, antes de llegar a la esquina con la Calle Monte Olimpo.

En un principio los cuerpos de emergencias informaron que el fallecido, quien medía aproximadamente 1.60 metros de altura, tenía varias lesiones en el cuerpo.

"Al parecer presenta lesiones hechas por algún arma, aunque no se determinó de que tipo", se informó en un inicio.

Por lo anterior se movilizaron tres patrullas de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM).

Los cuerpos policiacos acordonaron la zona y encontraron a dos metros de distancia del cuerpo, sobre la calle, un carro de dos llantas con una caja de cartón y una bolsa transparente llena de botellas de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR