Les falta permiso; realizan trámites

AutorAna Laura Vásquez

TLAXCALA.- Los centros ecoturísticos que operan en el santuario de la luciérnaga, en el Municipio de Nanacamilpa, Tlaxcala, carecen de licencias de funcionamiento.

La presidenta municipal, Lilia Olvera Coronel reveló que quienes ofrecen de manera privada servicios turísticos en la zona boscosa, no han hecho los trámites correspondientes ante el Ayuntamiento.

"No tienen licencia pero están en trámites, están en trámites", dijo luego de anunciar el primer festival cultural de la luciérnaga que dará inicio el próximo fin de semana.

Arguyó que el que los establecimientos privados carezcan de una licencia de funcionamiento, no significa que sus servicios sean malos, ya que según ella, cumplen con los reglamentos en materia de protección civil, sanidad, y cuidado al medio ambiente.

Descartó que el Ayuntamiento los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR