¿Fans de Arjona?

AutorAdán García

CORRESPONSAL

MORELIA. El crimen organizado dispensó el cobro de cuotas a Ricardo Arjona para el concierto que dio en Morelia.

Esto, para el Comisionado federal para la Seguridad en Michoacán, Alfredo Castillo, es un reflejo de que la situación que vivía la entidad en términos de criminalidad está cambiando, y agregó que Juanes y Ricky Martin podrían ser los próximos artistas en presentarse en la ciudad.

Castillo comentó esto durante un discurso ante rectores de universidades reunidos en la Casa de Gobierno, a los que habló sobre las acciones que el Gobierno federal viene realizando en el estado para recuperar la seguridad y fomentar el desarrollo.

"Este fin de semana vino Arjona, lo trajeron unas personas de las cuales soy amigo y me decían hace mes y medio que sí había condiciones para traer a Arjona", expuso el funcionario.

Castillo dijo haberle pedido a los representantes realizar el concierto y constatar, junto con el cantante, la transformación que ha tenido la entidad.

"Los que trajeron a Arjona me decían, paradójicamente, no voy a decir los lugares a los que han ido...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR