Fascina el Chile a Vega

AutorManuel Tejeda

ENVIADO

SANTIAGO DE CHILE.- En los tres meses que lleva en Chile, Marimar Vega ha descubierto en su capital un lugar que, sin duda, podría ser su nuevo hogar gracias al ritmo de vida que ahora lleva.

"Santiago me encanta. No he conocido más partes de Chile, sólo el sur, pero podría vivir aquí sin ningún problema. Es una ciudad que tiene todo lo de una urbe, para comer, divertirse, ver teatro y es muy segura.

"Eso, sin duda, es lo que menos extraño de México. Yo camino acá sola, voy al gimnasio, regreso y hago muchas cosas que allá las haces sufriendo. La gente es muy cálida, además", manifestó la actriz en entrevista.

En uno de los camerinos del set de Sitiados, serie que protagoniza y aún graba para Moviecity, la mexicana aseguró que le encanta pasear por las calles de la ciudad porque nadie la conoce.

"Eso me permite tener una vida totalmente distinta a la de México. Uso el metro, ando en taxi y hago muchas cosas que allá dejé de hacer", expresó.

El que se haya encariñado con Santiago no quiere decir que todo aquello que no eche de menos ciertas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR