Festejan entre la obra

AutorLaura Ruiz

PUEBLA.- EL FESTEJO de este año a la Guadalupana transcurrirá en La Villita entre el polvo y el material suelto que deja la colocación de concreto hidráulico en la 11 Sur -Norte, obra que tuvo un retraso en su entrega.

Con trabajos y cierres frente al Paseo Bravo y hasta la 8 Poniente, explicaron a METRO trabajadores encargados de cuidar el tráfico, la situación es complicada incluso sin la celebración guadalupana.

"Me la han mentado y hasta con groserías, yo creo que hasta se pondrá peor porque están cerradas la 4, la 6, la 8 (Poniente), se hace mucho tráfico", señaló un trabajador que indica el paso a quienes vienen de la 4 Poniente y omitió su nombre.

Ayer por la tarde, en los cierres sobre la 11 eran más los trabajadores de obra que se encargaban del tráfico que los elementos de seguridad municipal.

Los trabajos de colocación de concreto hidráulico también afectan a vendedores de alimentos que colocaron sus puestos justo sobre la vialidad intervenida.

Una vendedora de quesadillas que tiene su puesto a la vuelta de La Villita afirmó que solicitó un cambio de ubicación, aunque las autoridades se lo negaron.

"Quisiéramos que nos muevan porque sí nos afecta con el polvo, lo que quisiéramos es que nos quitaran o que hubiera una solución para que dejen de chambear.

"Se les comentó y nos dieron permiso de vender, pero no se puede que nos pongan en otro lado", comentó la mujer, quien no...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR