A festejar con un flanecito

AutorMETRO / STAFF

BARCELONA.- Ernesto Valverde ansía darse un regalo por sus primeros 100 días al frente del Barcelona hoy al recibir al sotanero Málaga y pide que el siguiente centenario sea con más calma.

El timonel de los culés calificar con nota alta esta primera etapa en el club, en medio de circunstancias difíciles en lo deportivo y lo social.

"Al final nos preocupamos del juego, nos centramos en el equipo y en el 11 contra 11, otras cosas son del tema social ¿Los 100 días?, tranquilo no ha sido, a ver si los próximos 100 son más tranquilos", contestó Valverde.

Pese a un inicio de temporada con dudas, tras caer con el Real Madrid en la Supercopa de España, el Barsa se ha hecho de la cima de la Liga española, aun jugando a puerta cerrada, en medio de las intenciones independentistas de Cataluña.

Los culés son líderes del campeonato con 22 puntos, invicto y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR