Tienen festejo lúgubre

AutorJesús Lima

GUADALUPE VICTORIA.- UNA JOVEN, que acudió a pasar el 10 de Mayo en un día de campo con su familia, murió ahogada luego de caer accidentalmente a una laguna.

El percance ocurrió la tarde del sábado en el cuerpo de agua identificado como Quechulac, localizado en la Junta Auxiliar del mismo nombre, cuando Mary, junto con otro de sus familiares estaban jugando cerca del agua.

"Los familiares nos refieren que los dos muchachos estaba jugando en la orilla de la laguna cuando ambos resbalaron accidentalmente y cayeron al agua.

"Una persona que vio lo que sucedió rescato al joven, pero ya no pudo sacar a la muchacha", informó un policía municipal.

Luego de esto, la persona que saco al adolescente, del que no se proporcionaron datos, corrió a avisarle a los familiares que se estaban preparando para hacer la comida.

Los familiares pidieron la intervención de la Policía Municipal, por lo que varios elementos de la corporación local acudieron al lugar, pero al ver la situación solicitaron al 066 su intervención.

Un grupo de familiares y vecinos de la zona intentaron sacar a la joven de 16 años, incluso, varios jóvenes utilizaron unas lanchas para posteriormente zambullirse por diversos puntos del lago.

Mientras esto sucedía, familiares y vecinos del lugar aconsejaba a la madre...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR