Firme el turco en el nido

AutorAlejandra Benítez

ANTONIO MOHAMED afirma que cumplirá su contrato con el América.

Sin importar cuál sea el destino de las Águilas en la Liguilla en caso de que se dé su clasificación, el timonel del equipo dijo que tiene el respaldo de la dirigencia para cumplir con los meses que le faltan, ya que fue contratado por un año.

"Voy a cumplir mi contrato, los directivos siempre me han apoyado y estoy agradecido por el respaldo. Lo que haya pasado en el torneo se borra a las dos de la tarde del domingo y arrancará otra competencia donde seremos peligrosos", explicó.

El timonel azulcrema señaló que incluso están trabajando en la planificación de los jugadores y por el momento no han pensado en los refuerzos.

Mohamed dijo que el próximo domingo van a enfrentar a un Toluca golpeado en su orgullo, tras perder la Final de la Concachampions y por la misma situación no sabe a qué equipo se van a encontrar en el Nemesio Diez.

"Puede ser que juegue por nada, nosotros podemos estar clasificados antes de que juguemos, pero no nos interesa más que ganar el partido y estar lo más arriba posible para entrar bien a la Liguilla", añadió.

Mohamed quiere que el América cierre en casa y por eso van a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR