Se fractura mano al volcar

AutorAndrés Sánchez

PUEBLA.- UN HOMBRE resultó con una fractura expuesta en la mano derecha luego de volcar la camioneta en la que viajaba al ser impactado por una automovilista, en la Colonia Huexotitla.

Según los agentes de Tránsito Municipal, el accidente se registró cerca de las 10:30 horas de ayer en la intersección de la Calle 3 Sur y la 43 Poniente.

Se determinó que Frank Carreño conducía una camioneta Ford Explorer negra, con placas TXC 28 43, sobre la 43 Poniente.

Al llegar a la altura de la Calle 3 Sur Erika Zauri, quien manejaba un Volkswagen Polo plata, con láminas TUZ 1914, realizó un corte de circulación e impactó a la camioneta.

Los agentes indicaron que tras el encontronazo la camioneta dio al menos dos vueltas hasta terminar nuevamente sobre las cuatro llantas.

Tras volcar, Carreño resultó lesionado, por lo que fue necesario que paramédicos del Teléfono de Emergencias y Auxilio del 066 y del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) acudieran.

Los Técnicos en Urgencias revisaron al hombre, quien resultó con una fractura expuesta en la mano derecha y presentó diversos golpes en el cuerpo.

Tras estabilizarlo en una camilla, el hombre fue traslado por paramédicos del SUMA al Hospital Betania para que recibiera atención médica y se descartaran otras lesiones.

La conductora del vehículo compacto no resultó lesionada y fue cuestionada por los agentes de Tránsito, quienes la detuvieron y la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR