Frena Chivas fuego

AutorRamón Estrada

El fuego del descenso se apaga con toallas frías, y esas las trajo ayer para las Chivas la pobre defensiva de los Jaguares de Ricardo La Volpe.

Con una goleada de 4-1 sobre el cuadro chiapaneco, el Guadalajara se recuperó de dos derrotas consecutivas en la Liga MX y abandonó ya el último lugar de la Tabla de Cocientes.

Ahora los rojiblancos superan por dos puntos a Monarcas que perdió como local ante Xolos.

Los goles 125 y 126 de Omar Bravo, el segundo por la vía del penal, un regalo del portero Jorge Villalpando para que David Ramírez anotara el suyo, además del primer tanto de Isaac Brizuela en el torneo, le dieron el holgado triunfo al equipo tapatío, que tuvo en el portero José Antonio Rodríguez a uno de sus mejores hombres.

El primer gol del partido llegó con un pase de Miguel Ponce por la izquierda al aprovechar un balón filtrado de David Ramirez, y a primer poste Bravo remató para el 1-0 al 19'.

El segundo lo marcó al 44' cuando Ramírez remató el balón que escupió Villalpando por el centro servicio por la derecha de Carlos Fierro.

Para el segundo tiempo los visitantes intentaron reaccionar y al 53' tuvieron un penal a favor en un jalón de camiseta de Ponce sobre Armenteros.

Avilés Hurtado cobró suave y a las manos del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR