Frustra asesino sueño de 'Chuli'

AutorAntonio Nieto

CIUDAD DE MÉXICO.- Hace poco más de 2 años, Karen tomó la decisión más importante de su vida: dejar a su familia en la provincia del Chaco, Argentina, para buscar una oportunidad en la televisión mexicana.

Según contaba a sus amistades, que le decían de cariño "Chuli", huyó de la pobreza, pues quería ser actriz en México.

Sus padres estaban separados, pero dependía emocionalmente de ellos, así como de su madrastra, por lo que en agosto de 2015 se despidió de ellos y llegó al País procedente de Panamá.

A sus papás, consta en las investigaciones de la Procuraduría de Justicia (PGJ), les contó que tenía una oferta para modelar en la Ciudad de México.

Mantenían comunicación constante hasta que la noche del 28 de diciembre, la joven, de 23 años, fue encontrada muerta en una habitación del Hotel Pasadena, en la Delegación Benito Juárez.

El martes pasado, la PGJ anunció que el sospechoso del feminicidio, Axel, un actor de cine y teatro, fue arrestado e internado en el Reclusorio Oriente.

Según testimonios anexados a la carpeta BJ-1/UI-1S/D/7547/12-2017, a la que METRO tuvo acceso, Karen y el sospechoso se conocieron en una academia de actuación en la Colonia Roma.

Trabaron una amistad que al parecer se tornó en relación amorosa. Sin embargo, ambos se veían en secreto, pues él tenía pareja y Karen se casó en julio pasado con un comerciante de Tepito.

Así se citaron la noche del 28 de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR