Frustra mal sonido show de Plastilina

AutorLaura Ruiz

SAN ANDRÉS CHOLULA.- EL CONCIERTO que Plastilina Mosh realizó en el Bull Dog Puebla estuvo lleno de errores en el audio que acabaron por encabritar a la banda regia.

A lo largo de su presentación, los rockeros hicieron varias pausas para solucionar el problema y, tras una hora de concierto, se despidieron sin importar que el público exigiera más.

Para la séptima canción, el sonido falló casi por completo y sólo quedaron en funcionamiento la batería y el micrófono del guitarrista y vocalista Jonás González.

Las luces se apagaron también y sólo Jonás y la baterista Natalia Silpak se quedaron en el escenario, aunque intentaron seguir con lo que funcionaba, al final optaron por la pausa.

"Bueno banda, vamos a hacer un receso de 15 minutos para que podamos ver qué pedo", aseveró Jonás y entre el público se escucharon gritos de quienes pedían el dinero de vuelta.

Aunque el problema con la mayor parte de instrumentos se resolvió en sólo siete minutos, las fallas continuaron y en varias canciones los músicos tuvieron que improvisar.

Para las 2:00 horas, una hora después de haber salido al escenario, Jonás anunció que la banda se despedía de Puebla e interpretaron como despedida los temas esperados de "Millionere" y "Castígame".

El concierto fue más corto a comparación de otras...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR